domingo, 22 de marzo de 2009

camino s

porque cuelga de la pendiente, porque este mundo tiene sus diversos planos,
ya sabes dinero, comida y entrañas. A parte del sueño.
pero por cual irte?



o po cuál no?


por qué tienes que elegir entre la razón y el dolor de panza?
por qué si te guias totalmente por las cosquillas pierdes?
y si tengo que a elegir por el abismo
porque ya sabes que el no usar la razón te lleva ahí



abismo...... conformismo?............o la realidad
la cual tarde o temprano llega
mejor espero que llegue
y me undo en el ab............






ya llegué.

2 comentarios:

Les Avalanches dijo...

Es raro que estes en la habitación de al lado y no podamos hablar... pero bueno, yo ahorita recojo mi cuarto y lo limpio, después me ire a la vía a tirarme por ahí en el metro y leer After Dark, mientras tanto tú estas soñando.. o pensando en que no quieres despertar o babeando,,, que se yo.
De todas formas no te despertaré para hablar por la misma razón que tu no lo hiciste el otro día que te deje un recadito tamaño carta en tu puerta (cualquiera que esta alla sido)
Estoy escuchando un disco bien bonito ahorita mismo y espero no haberlos despertado con él porque se ve que se embriagaron anoche,,,
Eniweis haha este ha sido un largo post,,, casi una carta. Ya me voy porque tengo que regresar de la via a bañarme y hacer mi tarea de tesis que ayer fue un día perdido por completo.

Welcome to the "ABISMO" club.

NOT!

Les Avalanches dijo...

btw: Me gusta que hayas vuelto a utilizar esta inútil cosa. Por lo menos te puedo dejar recaditos yyyyyy además se me olvido decirte que ire a visitarte de nuevo a tu chamba ahora que ya no tengo que ir a las aburridas practicas (si si aunqe te regañen) esta vez yo me compraré algo, un americano o algo así. Me lo haces cargadito