lunes, 20 de octubre de 2008

de esas cosas que suceden, que impactan y las tienes que sacar de una manera, para todos lo morelianos que estuvimos en ese día feo que ya saben cuál

Las cosas pasan, pero se quedan
en la mente en blanco, en la memoria del corazón
el ruido estruendoso, se convirtió en silencio
hay parálisis en la gente mientras corre
en sus caras inmutables se dibuja el miedo
el terror invade a los guardianes valientes
si así se siente el terror, siento tanto que ya no siento nada
las piernas me tiemblan, en mi cuerpo inmóvil
sólo miro alrededor y pienso en no pensar
hay gritos en el silencio.

En la luna se refleja, el color rojo de la noche
si existe un Dios, que me perdone que ahora soy ateo
si a alguien le debemos algo, que lo cobre mostrando su máscara
no quiero que muestre su rostro, porque quiero conocerlo
queremos saber la verdad, que nos haga entender pero
no queremos entender que así estamos en verdad
la vida si no gira no evoluciona, pero si el giro es violento, primitivo mejor que se quede
no entiendo para quién es la lección, estoy interesada en el cobarde
hay gritos en el silencio.

Los inocentes son víctimas, los culpables son reyes
los trabajadores son esclavos
los perezosos poderosos
en esta guerra sin armas
los dañados somos todos, y ni presentes estamos
en medio del gélido fuego
las personas sin voz gritan
gritan con furor que se ssienten inseguras con la protección designada
impíos asisten a las iglesias
hay gritos en el silencio.

1 comentario:

Zihua Info dijo...

"...queremos saber la verdad, que nos haga entender; pero
no queremos entender, que así estamos en verdad..."

Frase inmortal.